Si eres el gerente de una empresa, responsable de prevención o administrativo, seguro que te enfrentas a un nuevo caballo de batalla, cargar la documentación de Coordinación de Actividades Empresariales en las plataformas CAE de tus clientes para poder desarrollar tu actividad.
Seguro que alguna vez no han podido entrar los trabajadores de tu empresa.
Seguro que se han producido retrasos en el cobro de facturas por falta de documentación.
Te encuentras con dudas en documentación al subirla a las plataformas.
No tienes avisos para actualizar la documentación de tus trabajadores o empresa.
No tienes un histórico de todos los documentos.
No sabes quién es el trabajador que atendió a un cliente en una instalación.
No tienes la documentación perfectamente organizada.
Desconoces el motivo del rechazo de documentación.
Te enfrentas a interfaces distintos en cada plataforma para cargar la documentación.
No te da el día para más tareas, o no consigues avanzar con las cuestiones realmente importantes en el desarrollo de tu actividad en la empresa.
Para dar respuesta a todo ello, de la experiencia de UCAE Empresas de más de 10 años, nació UCAE Plus en 2017.
Nuestra plataforma UCAE Plus facilita la vida a las contratas y sus subcontratas, con un servicio especializado para realizar la gestión documental CAE en las diversas plataformas online de tus respectivos clientes.
Cuentas con el trato personal, especializado y personalizado de nuestro equipo para ayudarte a solucionar los problemas que tienes de Coordinación de Actividades Empresariales.
Conocemos la problemática, ya que todos nuestros técnicos son especialistas en esta materia, y disponemos de una plataforma de gestión documental desde la que centralizamos todos tus trabajadores, ordenes de trabajo y tu documentación.
Ofrecemos tranquilidad, y la seguridad de que los trabajadores de tu empresa accedan a realizar los trabajos contratados en el plazo y tiempo señalados, sin demoras por trabas en la gestión de la documentación, con lo que únicamente tienes que encargarte de reunir la documentación.
No importa el tamaño de la empresa: grande, mediana, pequeña, micro, autónomo (con o sin asalariados). Todos estos variados perfiles de contratas tienen su solución en UCAE Plus.
Con UCAE Plus dispones de visibilidad del estado de la documentación y del acceso de tus recursos en las distintas plataformas de terceros. Todo ello desde una única plataforma online. Una gestión centralizada de la tramitación documental CAE.
Con UCAE Plus vas a ganar tiempo y eliminar la problemática que surge con la CAE, quitándote quebraderos de cabeza. Nuestro equipo especializado se hace cargo para que no suponga una montaña conseguir el acceso a las instalaciones de tus clientes.
Las pequeñas y medianas empresas contáis con nuestra plataforma y el apoyo de nuestro personal también para vuestras subcontratas. Controlar el cumplimiento de éstas a través de UCAE Plus te permite conocer el estado de su documentación en las plataformas de los clientes y coordinar mejor el cumplimiento con tus clientes.
El volumen de gestión documental que tenéis que manejar es tan grande que necesitáis de un servicio como UCAE Plus para agilizarlo y descargar a vuestro personal de esta tarea.
Imagen de Robin Higgins en Pixabay
¿Quieres que formemos parte de tu equipo?