La crisis del coronavirus está provocando que muchas empresas, por la naturaleza de su servicio, deban aumentar y potenciar sus capacidades para contribuir con la sociedad en este momento de emergencia sanitaria. Y, por este motivo, en UCAE ahora más que nunca seguimos al pie del cañón apoyando y dando soluciones a nuestros clientes en materia de Coordinación de Actividades Empresariales.
Por tanto:
-Si tu empresa necesita externalizar servicios para la gestión documental, podemos ayudarte.
-Si necesitas centrar tu tiempo y no puedes atender la actividad CAE, ahí estamos para lo que necesites.
-Si no sabes por dónde empezar, que no cunda el pánico, nosotros podemos asesorarte.
No te quedes atrás con esta crisis y céntrate en tu negocio que nosotros velamos por toda tu gestión documental. Más de 500 clientes ya confían en UCAE.
Y no olvides que ahora las medidas preventivas mandan: mantener más de un metro de distancia, evitar el contacto, lavarse las manos… Por no hablar de los equipos de trabajo que ahora permanecen distanciados físicamente por el teletrabajo.
Recuerda que los trabajadores que siguen accediendo a los centros de trabajo, tanto los propios de las empresas principales como los de las subcontratas, deben cumplir con las medidas de prevención impuestas para el acceso y permanencia en las instalaciones. Las empresas principales han establecido en muchos casos protocolos de actuación frente a eventuales contagios.
Es fundamental en estos momentos la información a los trabajadores y responsables respecto a las precauciones que deben adoptar para poder realizar su trabajo. Y es importante para las empresas principales tener la certificación de esos empleados que han recibido y entendido esa información.