Gestión documental
Plataforma para la organización de la documentación de TODOS sus trabajadores para tenerlo todo organizado y bajo control.
Sea cuál sea tu tipo de empresa, en todas se genera una gran cantidad de documentos que hacen que el trabajo diario se ralentice y no puedas dedicarte a lo importante: tus clientes.
Desde tener en cuenta las fechas de los documentos que caducan hasta las nuevas formaciones, todas son tareas que obligan a dedicarle unas horas al día para tenerlo todo actualizado.
UCAE siempre apuesta por ayudar y facilitar el día a día a las empresas y, por esta razón, hemos creado UCAE Gestión Documental.
¿Qué ofrece este servicio? Con nuestra experiencia, más de 15 años, en la Gestión Documental para Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y en Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) ofrecemos un programa de almacenamiento en la nube que os permitirá organizar toda la información de los empleados, vehículos y/o maquinaría con avisos de caducidades que podrás introducir tú mismo en el sistema.
Además, UCAE gestión documental ofrece otras ventajas:
-
- Disponible desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier ordenador.
- Información confidencial disponible sólo a los usuarios verificados.
- Definición de puestos de trabajo y documentos asociados a dicho puesto.
- Pre – aviso de caducidad asociado al tipo de documento.
- Versionado de documentos, y consulta sin necesidad de descarga.
- Tarifa económica basado en la ocupación en gigas.
- Posibilidad de crear documentos que no están previamente definidos en la documentación estándar disponible.
Su integración con nuestra plataforma, UCAE PLUS, es inmediata, por lo que la documentación asociada a la Prevención de Riesgos y de otro tipo, se sincroniza con la documentación de Coordinación de Actividades Empresariales al contratar este servicio.
En definitiva, UCAE Gestión documental es una herramienta que sirve para optimizar su trabajo y dejar el papeleo engorroso organizado y listo. Te podemos ayudar.